Baños

Visual Portfolio, Posts & Image Gallery para WordPress
Este tipo de mueble con lavamanos doble es ideal para parejas que comparten el baño, así cada uno tendrá su propio espacio para sus rituales matutinos.
El conjunto de colores, materiales y tonalidades da como resultado un baño con estilo industrial, a la cual se le dio prioridad por ser el estilo preferido por los clientes.
Se integró un toallero metálico en el lateral del mueble de baño, lo cual permite optimizar el espacio y conservar todos los implementos necesarios para esta zona en un solo lugar.
La mezcla de matices blancos y negros, combinados con la Melamina Mácula y el mesón en Altea Cement Grey en los baños, crean un balance armónico para estar siempre en tendencia.
Se diseñó un mueble de baño con gran capacidad de almacenamiento para ocultar todos los implementos de aseo, dejando a la vista únicamente una superficie limpia y organizada.
Con el fin de darle mayor carácter a este mueble de baño correspondiente a la habitación principal, se incorporó un mesón de gran volumen que lo hace más imponente visualmente.
Adicionalmente, los lavamanos se incorporaron a la estructura del mesón para unificarlos en una pieza de apariencia monolítica, creando un mueble más sobrio y sofisticado.
Para crear una atmósfera acogedora y que simultáneamente conservara la sensación de amplitud en los baños, se eligieron tonos neutros y cálidos en los acabados de los muebles.
Innovando en la aplicación de superficies de Gramarston y comprobando su versatilidad como material, se desarrolló este diseño con lavamanos integrados al mesón.
Nuestra referencia Ducal Gold se mimetiza con el acabado marmolizado que se extiende por los pisos y las paredes del baño, creando un ambiente único y moderno.
Para obtener un baño con una línea estética uniforme, se aplicaron los mismos acabados al mobiliario y a la puerta de entrada, dejando ver un ambiente unificado.
El cajón cuenta con una estructura interna en forma de U para evitar chocar con salidas de tubería, aprovechando siempre el mayor espacio posible.
Un mueble de baño hecho de Melamina Rustic Sand con una apariencia de roble natural, ideal para crear ambientes tranquilos y apacibles.
La mezcla de colores neutros en diferentes materiales saca a relucir un mueble de baño moderno, donde la simplicidad y la ligereza visual predomina.