Entradas

Visual Portfolio, Posts & Image Gallery para WordPress

Puertas de Gran Formato

El balance perfecto: comodidad, estética y seguridad en la entrada de tu hogar. Incorporamos una estructura metálica interna para constituir una puerta más firme, estable y sin pandeos.
Puerta de gran formato que impacta desde el primer momento. Cuenta con un recubrimiento exterior con filtro UV para evitar decoloraciones y conservar su llamativa apariencia.

Portón de Entrada

Portón hecho en lámina galvanizada recubierta con pintura electrostática en polvo y estructura tubular con un mando electrónico para activar su apertura y cierre a distancia.
Diseño personalizado de libélulas inspirado en ideas propuestas por el cliente, que genera un juego de luces y sombras al recibir luz directa.

Tapasol Decorativo

Lámina galvanizada recubierta con pintura electrostática en polvo, con perforaciones que permiten la circulación del aire y forman un diseño único ajustado a los gustos del cliente.
Contraste de luces que se reflejan sobre el diseño plasmado en la lámina microperforada.

Portón de Entrada

Se desarrolló un diseño inspirado en el estilo ecuestre que, por medio de una secuencia de perforaciones, deja ver en la lámina una composición ilustrada de un árbol y un caballo.
El respaldo cuenta con una estructura metálica que da mayor estabilidad y seguridad a la lámina galvanizada.

Puertas de Gran Formato

Diseño único respaldado por materiales de la mejor calidad que incluyen un sustrato aglomerado de alta resistencia a la humedad.
Puerta principal hecha a la medida, con un acabado personalizado para crear armonía con la fachada externa y el espacio interior de la casa.

Puertas Corredizas

La opción perfecta para dividir ambientes en espacios interiores de una manera practica y sofisticada, con el clásico color y notable textura de la Melamina Vienés.
Puerta con un sistema deslizable extra suave que permite una fácil apertura.

Fachada Decorativa

El objetivo de implementar esta fachada metálica fue renovar el exterior de este local comercial, dándole un aspecto novedoso y una mayor privacidad al piso superior.

Puertas Ocultas

Puertas que al cerrarse se mimetizan en las paredes para crear una línea de diseño limpia y despejada, dando la sensación de una superficie lisa y continua.

Puertas Alistonadas

Puertas con un frente recubierto de listones de madera, siguiendo las últimas tendencias del diseño europeo, para dar modernidad a los ambientes donde desee implementarse.
Se le da continuidad al diseño revistiendo los muros con listones de madera para obtener una apariencia de una puerta panelada en la pared.

Fachada Decorativa Interna

Punzonado personalizado con temática de Bolos para ambientar un local comercial. Su efecto retroiluminado de diversos colores genera espacios interiores vibrantes y divertidos.
Se decidió ubicar el diseño en el frente del bar para crear un punto focal en esta zona.

Fachada Decorativa Externa

Patrón diseñado para transmitir una sensación natural que se acople al patio exterior donde se encuentra ubicado.
Láminas galvanizadas recubiertas con pintura electrostática con una alta resistencia a la intemperie.