Habitaciones

Visual Portfolio, Posts & Image Gallery para WordPress
Un vestier que se adaptó al espacio del que se disponía y se distribuyó según las pertenencias de los clientes, priorizando el orden, la comodidad y la estética.
Este vestidor cuenta con: zapateras, espejo de cuerpo completo, cajones de diferentes tamaños según las prendas, repisas, percheros, y compartimentos altos para maletas.
Se incorporó un pantalonero extraíble donde los pantalones están accesibles para lograr visualizarlos cómodamente.
Se optimiza el espacio aprovechando cada rincón para almacenar la mayor cantidad de prendas de ropa posibles.
Los zapateros se ocultan detrás de unas puertas en Melamina Cala. Su inclinación deja ver los zapatos fácilmente y su iluminación permite exhibirlos de una forma impactante.
Un tocador moderno y elegante, que contrasta las vetas de la madera con las puertas en vidrio translúcido negro para exhibir de una manera discreta las prendas preferidas.
Su espejo de gran formato con un efecto retroiluminado crea una atmósfera lujosa y de mayor amplitud, para que realizar los rituales de belleza sea una experiencia única.
Implementar una excelente iluminación en esta zona fue primordial, además de incluir un pequeño cajón para almacenar artículos de maquillaje y joyería.
Un closet que distribuye sus áreas según los diferentes tipos de prendas y accesorios. Zapateras deslizables, módulos para bolsos, un tubo de colgar y cajones para ropa doblada.
En este caso se amplió la zona del perchero debido a que las prendas que se colgarían aquí tendrían un mayor tamaño. Un armario personalizado que optimiza el uso del espacio.
Este vestidor abierto permite tener la ropa siempre a la mano, con zonas para poder clasificarla y organizarla al gusto del cliente.
Las cintas LED en los paneles laterales crean un efecto de iluminación suave que proyectará una luz tenue en las prendas y accesorios de vestir para hacerlos sobresalir en el espacio.
Los nichos abiertos en la parte derecha del vestier se añadieron al diseño con el fin de exhibir elementos decorativos, perfumes y lociones.
Para optimizar la distribución de los pequeños cajones, en su interior se instaló una estructura tipo cuadricula, lo cual facilita la organización de relojes, corbatas y accesorios.
Los cajones cuentan con rieles ocultos que cumplen con los más altos estándares de calidad para conservar una estética limpia incluso cuando se deslicen hacia afuera.
Un espacio con todo tipo de almacenamiento: pantaloneros extraíbles, zapateras deslizables, percheros, repisas, cajones cubiertos, cajones con frente de vidrio y pequeños cajones.
Un tocador bien iluminado con una amplia superficie para manipular los artículos de maquillaje fácilmente. Sus estantes están diseñados para lucir bolsos, perfumes y lociones.
En la sección de ropa masculina del vestidor se distribuyó el espacio para organizar cómodamente gorras, camisas formales, ropa deportiva, gafas, billeteras y zapatos.
La mezcla de tonalidades blancas y grises en las vetas de la Melamina Cocuy, sumado a los frentes de vidrio de los cajones, dejan ver un espacio sofisticado y pulcro.
Las zapateras de repisas extraíbles se incorporaron a la carpintería arquitectónica de este proyecto para que los clientes tuvieran un fácil alcance a su calzado en todo momento.