Mobiliario Hogar

Visual Portfolio, Posts & Image Gallery para WordPress
Biblioteca moderna con nichos decorativos iluminados que hacen resaltar a las piezas decorativas que se exhiben en ella.
La distribución de módulos de diversos tamaños con proporciones simétricas genera un balance visual y resulta en una biblioteca dinámica y original que será el centro de atención.
Se incorporan diferentes estilos de iluminación, en balas y en perfiles LED, que crean un juego de luces y sombras en cada repisa.
Mueble de bar que se integra al nicho de la pared aplicando un revestimiento en paneles con acabado de madera y unas repisas de vidrio para exhibir todo tipo de botellas.
El mueble inferior fue diseñado para almacenar copas y vasos que, sumados a los frentes de vidrio y la iluminación interna, crean un entorno de reflejos y brillo.
Barra de bar con una base recubierta en listones de madera y una encimera que sobresale e ilumina su frente, poniendo en práctica las últimas tendencias de diseño europeo.
Un bar en casa diseñado para disfrutar de la compañía de las visitas, con una barra para sentarse y compartir, mientras al otro lado se pueden preparar cómodamente las bebidas.
Vinera y puerta oculta paneladas a la pared para crear una superficie continua y sin relieves que corten con la línea de diseño del espacio.
Para este mueble se dejó el cableado oculto en el panel al respaldo del TV y se añadió una puerta con aberturas para almacenar dispositivos que necesiten ventilación.
Este mueble de televisión fue diseñado pensando en el estilo de nuestros clientes, teniendo en cuenta los dispositivos y objetos que planeaban almacenar.
El principal objetivo al diseñar este espacio fue simular un pequeño cine a escala, que se encuentre al alcance de todos en casa.
El teatro en casa cuenta con un centro de entretenimiento para guardar dispositivos electrónicos y de sonido que necesiten estar conectados y sincronizados con la pantalla.
Se destinó una zona para snacks, bebidas y palomitas, que incluye un lavaplatos y un área de almacenamiento para el set de vajilla que se usaría en este cine en casa.
Un mueble hecho a la medida de un cuarto de huéspedes, con una repisa para el televisor y una amplia área de almacenamiento para prendas de vestir, ropa de cama y toallas.
Mobiliario para la sala con todas sus partes esenciales: un panel al respaldo para ocultar cables, una estantería para arte y fotos, y repisas para dispositivos electrónicos.