Home Office

Visual Portfolio, Posts & Image Gallery para WordPress
Escritorio y muebles altos para home office pintados en poliuretano blanco, ubicados sobre un papel de colgadura gris texturizado para hacerlo destacar en el espacio.
Los compartimientos, cajones y divisiones proporcionan mayor comodidad y facilitan la organización del espacio de trabajo.
Se incorporó una bandeja extraíble en la parte inferior del escritorio, que al deslizarse deja a la vista el teclado y otros complementos electrónicos.
Se conserva una gama monocromática que genera un entorno que denota pulcritud.
Biblioteca con un diseño personalizado y hecho a la medida del cliente. Se establecieron sus medidas acordes a los objetos que serían exhibidos en cada módulo.
Su acabado en Melamina Tumaco, con un tono que asemeja al nogal, permite crear un entorno versátil y cálido que se acopla perfectamente al diseño atemporal de la biblioteca.
Un espacio de estudio, aprendizaje y diversión para los más pequeños de la casa.
El mueble alto cuenta con una sección de almacenamiento cubierta y tres módulos con estantes para exhibir artículos decorativos.
El mobiliario en color blanco proporciona amplitud al espacio y favorece la concentración para crear un ambiente de estudio más eficiente.
Distribución de cajones inferiores para almacenar y clasificar útiles escolares, conservándolos a un fácil alcance.
Escritorio y mobiliario hecho a la medida. Los nichos decorativos cuentan con luces integradas para crear puntos focales en cada módulo.
Con el fin de crear un espacio más divertido, se diseñó una zona de tocador con un cajón destinado para accesorios, que se complementa con artículos decorativos coloridos.
Escritorio flotante para Home Office integrado al mueble de TV para crear un diseño continuo y uniforme de mobiliario en la habitación.
Se añadió un revestimiento de listones de madera decorativos a la pared que se encuentran en tendencia y da un efecto de naturalidad y calidez al entorno.